RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap16Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap13Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap16Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap13Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap15 
dariojose342 (1065)
Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap16Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap13Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap16Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap13Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap16Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap13Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap16Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap13Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap15 
Carolina77 (739)
Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap16Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap13Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap15 
Sky (701)
Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap16Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap13Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap15 
Johnson (428)
Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap16Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap13Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap16Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap13Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase

Mensaje por SweetSugar Miér 24 Abr 2013 - 17:43

Llevo meses dandole vueltas al tema, trataron de violarme y me estoy sientiendo muy mal porque tengo miedo... Despues de pensarlo mucho les dije que queria hablar de algo con tres compañeros muy sinceros y buena gente, pero que me guardaran el secreto. Me juraron que no dirian nada y podia confiar en ellos. Pero no era cierto.

Me siento fatal, toda la clase lo sabe, me lo ha dicho una amiga que siempre lo supo... Quiero morirme, fue humillante y necesito acabar con esto, no quiero que mis profesores lo sepan y le digan a mi familia. Quiero hablarlo, pero no ahora, necesito pensar como hacerlo, no es tan facil... Y es mi eleccion, es mi vida. No tenian derecho a traicionarme asi, estoy desesperada!!

Que hago para que dejen de contarlo y ya nadie mas lo sepa?? Un niño de otra clase que nunca me habia hablado me mando una indirecta. Me doy cuenta ahora que estoy en casa, dios, es una pesadilla.
SweetSugar
SweetSugar
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 27
Mensajes : 21
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4096
Advertencias :
Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Left_bar_bleue0 / 150 / 15Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 24 Abr 2013 - 21:24

Pues siento mucho que te haya pasdo con lo buena chica que pareces (leeido los otros temas que has puesto).

La solucion esta en que afrontes el problema y no huyas de el, no lo dejes para luego porque en el futuro pueden pasar muchas cosas.

Si lo sabe la clase pues que lo sepa, no pasa nada, que nadie se rie de ti por eso, lo mas seguro es que las chicas de tu clase esten con tigo porque esto es un tema serio.

Si te cuenta algo sobre el tema pues te acercas a tus compañeros y les explicas que es cierto y aora mismo pues te sientes mal, desprotejida lo que sientas, porque te aseguro que te apoyaran como mujeres.

Diselo a tus padres para que lo sepan y en su caso si sabes quien a sido o sabrias reconocerlos, denunciar este caso para que los infractores pagen lo que te han echo, si no los denuncias quizas pueden cometer mas cosas como estas.

En cuanto a ti cuando se lo dgias, ve a un psicologo para que te ayude a superar este problema, tambien te digo que cualquier cosas mala que te ocurra aprenderas miles de buenas y te conoceras a ti misma. Hay que ver lo bueno tambien.

Ademas quien tiene que estar mal y avergonzarse son los infractores no TU, ellos han cometido el delito no tu. Gracias a dios que no te hicieron nada.

Si necesitas alguna otra cosa mas como hablar mas sobre este caso estamos aqui y eso animo esto es una superacion personal.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9330
Advertencias :
Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Left_bar_bleue0 / 150 / 15Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase

Mensaje por SweetSugar Miér 24 Abr 2013 - 22:56

Muchisimas gracias, de verdad Smile Lo estoy pasando mal, porque me da vergüenza y me asusta tambien que no me crean o algo. Este idiota se ha disculpado y dice que no volvera a hacerlo, pero como me voy a fiar?? El estaba a punto de llorar... No lo entiendo, soy yo la que tendria que hacerlo!!

Y bueno, pienso lo mismo que tu, solo que desde dentro del problema, la solucion no se ve tan facil... Es complicado decir algo tan fuerte, no se explicarlo... Solo espero que mis profesores no se enteren hasta que yo decida confesarlo.

Creo que estos compañeros no tenian derecho a contarlo, me lo prometieron, no tenian derecho, es mi vida. Aunque despues lo cuente, como hago para que la clase no lo vaya divulgando?? Para que ningun profesor se entere?? Les digo a los que lo han contado que hagan que los demas no abran la boca??

Es complicado, me cuesta mucho afrontar esto, Tengo 18 años y la verdad no creo haber hecho nada malo, me gustaria que alguien me lo dijera para no seguir cometiendo errores que me conducen a este tipo de experiencias...

En serio, muchas gracias, hablando de esto es mas facil Very Happy Un beso!!
SweetSugar
SweetSugar
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 27
Mensajes : 21
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4096
Advertencias :
Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Left_bar_bleue0 / 150 / 15Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 24 Abr 2013 - 23:26

No sabemos cuantas personas lo saben asi que pierdes el tiempo haciendo eso. Primero antes de decirlo a los padres te llamara a ti para averiguar si es verdad, porque los chavales intentan mucho ya sabes como es el instituto.

Si te lo pregunta pues le dices que no es verdad que la gente cuenta muchas cosas y te inventas algo, y bueno luego, si decides hacerlo, contarlo a tus padres se lo cuentas.

En cuanto a este chico que lo intento hacer, pues ahi decides tu que hacer, pero para sentirte bien y mejor con tigo, creo que es mejor que hables con el cara a cara, pero eso si no en privado sino en un lugar publico donde haa gente.

Pues le preguntas a este chico porque lo hizo, sus motivos, le explicas como te sentiste en ese momento y en su caso hacer las pazes con el, tambien se dara cuenta en primera persona de lo duro que fue por parte de el hacer esto y no lo volvera a hacer nunca mas, yo creo que es la mejor solucion.
Para superar cualquier problema hay que afrontarse a el cara a cara.

Es mi opinion. Tu ya decides que hacer.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9330
Advertencias :
Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Left_bar_bleue0 / 150 / 15Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase

Mensaje por Johnson Jue 25 Abr 2013 - 17:40

Yoo pienso que no deberias darle tanta importancia al asunto pues no te paso nada en realidad estas bien y todo, sentir verguenza pues eso se supera con el tiempo y bueno asi vas aprendiendo que no se debe confiar ni en la propia sombra =) es mejor estar solo como un forever alone sin vida social y sin amigos que pasar por cosas asi sabes algunas personas jamas pasan por verguenzas como esa en su vida porque o no tienen amigos o son demasiado selectivo ala hora de socializar con alguien en fin cada quien como quiere ser =D
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4884
Advertencias :
Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Left_bar_bleue1 / 151 / 15Abuso sexual, mis compañeros lo han contado y lo sabe toda la clase Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.