RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap16¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap13¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap16¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap13¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap16¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap13¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap16¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap13¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap16¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap13¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap16¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap13¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap16¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap13¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap15 
Sky (701)
¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap16¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap13¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap15 
Johnson (428)
¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap16¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap13¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap16¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap13¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico

+3
Anita Blue
Johnson
carlos_091989
7 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico

Mensaje por carlos_091989 Vie 12 Abr 2013 - 21:46

Me ha pasado que me han rechazado, y uno se siente mal porque no dan la oportunidad de conocer realmente a la persona, solamente ven a alguien feo y no le dan ni una sola remota oportunidad para conocerse, yo se que no todas son asi, pero hay gente que tiene un ego impresionante y que se siente la gran cosa, esa gente presumida, que se sienten deseados o deseadas y que por eso se creen mucho. ¿Qué opinas de ellas?
carlos_091989
carlos_091989
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 34
Mensajes : 41
Buenas Respuestas : 8
Euros conseguidos 4177
Advertencias :
¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico

Mensaje por Johnson Sáb 13 Abr 2013 - 3:48

Esas personas son incultas inmaduras e ignorantes, no saben nada de la vida y les falta mucho por aprender
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4884
Advertencias :
¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Left_bar_bleue1 / 151 / 15¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico

Mensaje por Anita Blue Sáb 13 Abr 2013 - 23:08

Pero que gran coraje da eso la verdad!! Te entiendo perfectamente porque así como hay chicas así , muchos hombres están igual me ha pasado muchas veces con tipos carita que ven a una desabrida y fea y por eso ni que te acerques ! Creo y considero que cuando caemos en ello es porque no tenemos la suficiente madures y por ende se actúa de la forma, tomando en cuenta que vivimos en un mundo donde el exterior siempre esta primero y seamos realistas solo muy pocos es que pueden ver más allá sin usar ojos de mortal, pero a pesar de todo , creo que influye también mucho las personas externas a nosotros como nuestra familia, sin ir muy lejos te puedo decir que a mi me late mucho un chico que físicamente no esta wapo pero su forma de ser me trae en la baba , yo note que el tenia cierto interés en mi y buscaba acercarse al principio me liaba porque yo vengo de una familia donde cada que tengo un novio o alguien me gusta la primera pregunta es : ESTA GUAPO ? entonces ya te imaginaras te meten ideas estúpidas que tu eres casi casi un ken una barbie y por ende debes tener un novio guapo aunque de cerebro tenga solo pura caca y te trae peor que perra ..... Total yo dije la verdad para mi no esta feo sino toooodo lo contrario, cuando mi hermana lo vio lo comió vivo que era esto y el otro ...... Entonces me confundí un poco comencé entonces pensando que tenia que alejarme , y si no me gusta .... Cosas así, un buen momento de reflexión dije el peor error es no dar el chance además todo lo que yo haga todo será regresado si yo desprecio a una persona por su físico en un futuro me harán lo mismo, no pierdo nada con conocerle ... y mírame ahora , hasta de celosa ando x) dejando de lado todas esas ideas que te meten que siempre conseguir un tipo wapo, cuando yo estaba en prepa tenia una muy buena amiga aún lo es , ella siempre buscaba fijarse en tipos guapos siempre, hasta que una vez la vi muy tranquila frente a un desfile de puro papi, cuando le pregunte qué onda ella me dijo: Mi mamá me dijo que por andar siemrpe buscando un vato guapo iba a terminar con uno muy feo . Actualmente se encuentra en una relación de dos años cuando hable con ella apenas una semana atrás me dijo las palabras de mi mamá fueron muy ciertas y desde ese día ya no volvió a decir nada .... No seamos todos iguales como el resto de esta no muy buena sociedad , no es necesario utilizar los ojos de mortal teniendo los del corazón ....
Anita Blue
Anita Blue
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 34
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4165
Advertencias :
¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico

Mensaje por sandra14 Miér 8 Mayo 2013 - 23:16

Yo eso de fijarse en el fisico no lo veo muy adecuado. Esa superficialidad la detesto. Eso demuestra que son muy inmaduras. Prefiero fijarme en la personalidad antes que en el fisico. Porque de nada sirve que sea guapo si luego se comporta como un gilipichis. Pero si es normalito, o feo, da igual que sea feo, pero es muy buena gente y encaja con lo que yo quiero en un chico en una personalidad, pues puede que me guste esa persona, tendria muchas posibilidades de ello. Yo, eso de la superficialidad, la veo una tonteria, y algo de inmaduro. Lo que importa es el interior, no el exterior.
sandra14
sandra14
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 75
Buenas Respuestas : 8
Euros conseguidos 4251
Advertencias :
¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico

Mensaje por Sky Miér 8 Mayo 2013 - 23:39

Hola chicos Very Happy
Yo lo veo de una manera distinta, yo apoyo al 100% eso de que la belleza es relativa, pues a una persona puedes parecerle horrible y a otra la criatura más hermosa sobre la faz de la Tierra. Entonces que una persona te vea feo o fea no significa que a otra no le vayas a gustar, simplemente no eres su tipo y punto.
No deberíamos deprimirnos porque a 'X' persona no le gustamos, habrá otras cuantas a las que sí, por ejemplo a mi mejor amiga y a mí siempre nos han gustado tipos completamente opuestos de hombre, y cuando yo veo un chico bien feo (Para mi gusto) siempre pienso: a ella de seguro le va a encantar! Y ella dice lo mismo de mí.
Lo que para una persona es un defecto, para otra es un atributo, otro ejemplo: a mí los hombres narizones se me hacen bien atractivos, no sé, los veo elegantes jajaja... siempre ha sido así, o los gorditos se me hacen sexys, a mi amiga no le gustan así, a ellas le gustan muuuuy flacos, y si tienen el cabello largo, el resto no importa...
Además, nada haces con cumplir todos los 'estándares de belleza' de la sociedad, si eres una persona desagradable, vulgar o medio ignorante, nada atrae más que la seguridad en sí mismo, el conocimiento y un buen sentido del humor.
No sé si me supe explicar, pero la idea es que según yo nadie es feo, solo diferente, o simplemente no es del tipo que le gusta a una persona.
Así que en el mundo de Sky todos somos guapísimos a nuestro modo Cool
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5733
Advertencias :
¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico

Mensaje por El Chapete Lun 13 Mayo 2013 - 22:08

pienso que esas personas no valen la pena porque, poniendo un ejemplo:
si una mujer de esas se enamora de alguien guapo solo estara enamorada hasta que encuentre a alguien mas guapo y alguien asi no vale la pena
El Chapete
El Chapete
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 26
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4024
Advertencias :
¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico

Mensaje por carola Lun 3 Jun 2013 - 20:56

De eso abundan en el mundo. Opinar sobre ellas es como darles demasiada importancia, y nuestro comportamiento ante sus constantes ataques es el alimento de su ego maltrecho, son muy banales pero llega un punto en que ese vacio del que padecen las colman y siempre se estan preguntando porque se sientes tan insatisfechas o infelices porque nada les cala ni nada les llena. Es cuestión de tiempo para que se den cuenta que son personas muy pobres que lo unico que les queda es su dinero y su ego y cuando se les acaba no les queda nada. Saludos
carola
carola
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : venezuela
Edad : 47
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4013
Advertencias :
¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Que opinas de las chicas superficiales que te rechazan solo por el fisico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.