RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap16ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap13ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap15 
karianisferres342 (1531)
ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap16ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap13ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap15 
dariojose342 (1065)
ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap16ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap13ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap16ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap13ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap15 
yefrirangen543 (910)
ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap16ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap13ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap16ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap13ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap15 
Carolina77 (739)
ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap16ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap13ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap15 
Sky (701)
ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap16ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap13ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap15 
Johnson (428)
ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap16ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap13ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap15 
Ivan Marchena (382)
ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap16ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap13ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA

Mensaje por mattcita Miér 16 Abr 2014 - 11:19

Hi
Es una historia larga resumiendo......era una amiga o bueno pense ....una vez vino a mi departamento y estabamos viendo unas fotoso mias de joven y me pidio un vaso despues descubri que se quedo con una foto....tiempo despues me ofrecio vivir en su casa ya que por la crisis economica no tenia donde estar y ahi me saco ropa..........despues de tiempo me hice una lectura de cartas y sip me describio que una persona me habia hecho dano y queria verme en el fango y que no salga de ahi la tengo en mi facebook pero no la elimino por que le tengo miedo su mama era bruja y ella tambien y por lo que me conto su hija tambien lo es y sip siempre esta pendiente de mi a preguntarme si me va bien o mal en las cosas ya sea salud o trabajo......y ahora hace poco estaba tratando de limpiar mi departamento con velas y se me cayo y ahora estaba rezando con una vela de florecimiento se apago.....que me esta hacienda??? y como puedo desacerme de su magia negra
mattcita
mattcita
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : japon
Edad : 57
Mensajes : 90
Buenas Respuestas : 5
Euros conseguidos 4303
Advertencias :
ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Left_bar_bleue0 / 150 / 15ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA

Mensaje por Carolina77 Jue 17 Abr 2014 - 9:21

Mattcita: En el mundo hay dos tipos de personas: aquellas que llevan un control personal asociado con sentimientos de control sobre su propia conducta y aquellas cuyas actitudes son  determinadas por fuerzas externas diferentes a ellas mismas (azar, suerte, casualidades, etc).

En el primer caso, la persona es dueña de sus actos, sabe qué y cómo tiene que actuar para que las circunstancias le sean favorables y, si no lo son, para que pueda modificarlas a su favor. Pero, fundamentalmente ese tipo de personas creen en sus propias fuerzas y potencialidades, tanto las que se derivan de su talento como aquellas que va adquiriendo por experiencia a lo largo de la vida.

En el segundo caso, la persona explica sus aciertos o sus desaciertos atribuyéndoselos al azar, a "algo" que está fuera de su control pero que es tan poderoso, que lo determina. Hay gente que toca madera tres veces, que huyen del número 13 o de los gatos negros, que no pasan por debajo de escaleras, que no salen de sus casas si no han visto primero el horóscopo del día, que no usan determinados colores de ropa, que dicen que fracasaron en una entrevista o en un examen porque olvidaron sus amuletos, que perdieron a su pareja porque "alguien" se la quitó, etc. etc. etc. Pero JAMÁS buscan en sus propias actitudes y creencias las causas de sus infortunios.

Esta larga explicación te la escribo aquí porque es necesario comprender que la vida de cada uno de nosotros no está influida por un azar, una suerte o un destino que determina cómo y quiénes somos y qué nos pasa o nos pasará. Por el contrario, si tenemos fuerza interior, internalizada y consciente, evitaríamos en mucho ser víctimas de esos "otros" que quieren causar daño.

¿Por qué? simplemente porque si desarrollas una tendencia a autopercibirte como un ser indefenso que está a merced de la maldad ajena, entonces los eventos negativos que siempre se presentan en la vida de todos, influirán y te afectarán SIEMPRE negativamente.

Nada hay que te impida vivir tranquila, excepto tus propias convicciones que están interfiriendo en tu estado de ánimo y en tu vida. Elimina esos obstáculo y verás cómo todo fluye para bien para ti.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6126
Advertencias :
ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Left_bar_bleue0 / 150 / 15ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 17 Abr 2014 - 20:43

Hola de nuevo mattcita. En esas cosas no creas porque eso no existe. Tú haz tú vida normal que no àsa nada. Tú crees que por meter una foto tuya (papel con tínta) en la nevera te pase algo?
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9330
Advertencias :
ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Left_bar_bleue0 / 150 / 15ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA

Mensaje por mattcita Sáb 19 Abr 2014 - 14:14

Hi

Ke paso no salio mi respuesta que escribi antes ....

Pues me congelaria de frio....jajaa nop

Bueno tal vez sea solo coincidencia............no siempre va a ir bien en el trabajo o en el amor siempre Habra trabas
mattcita
mattcita
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : japon
Edad : 57
Mensajes : 90
Buenas Respuestas : 5
Euros conseguidos 4303
Advertencias :
ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Left_bar_bleue0 / 150 / 15ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 19 Abr 2014 - 20:39

Haber si ago un video de cómo en realidad funciona ese mundo de predicciones, predicciones con cartas, leer horóscopo, etc etc Cuando alguien te echa mala suerte y tú lo sabes, lo que pasa es que, tu misma te lo crees, y empiezas a estar nerviosa en tú vida cotidiana, y ahí empiezas a cometer errores (en relaciones, jugando etc etc), pero es porqué tú te lo crees.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9330
Advertencias :
ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Left_bar_bleue0 / 150 / 15ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA

Mensaje por Purita Jue 8 Mayo 2014 - 13:50

Si la brujería funcionase, el equipo del país con más brujos ganaría siempre el mundial, las olimpiadas, etc.
Es solo una estafa de algun@s para sacar dinero de los tont@s.
Purita
Purita
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : Catalunya
Edad : 49
Mensajes : 31
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3784
Advertencias :
ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Left_bar_bleue0 / 150 / 15ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ME HICIERON DANO (BRUJERIA) Y NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.