RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
el odio puede matarte? Barrap16el odio puede matarte? Barrap13el odio puede matarte? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
el odio puede matarte? Barrap16el odio puede matarte? Barrap13el odio puede matarte? Barrap15 
dariojose342 (1065)
el odio puede matarte? Barrap16el odio puede matarte? Barrap13el odio puede matarte? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
el odio puede matarte? Barrap16el odio puede matarte? Barrap13el odio puede matarte? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
el odio puede matarte? Barrap16el odio puede matarte? Barrap13el odio puede matarte? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
el odio puede matarte? Barrap16el odio puede matarte? Barrap13el odio puede matarte? Barrap15 
Carolina77 (739)
el odio puede matarte? Barrap16el odio puede matarte? Barrap13el odio puede matarte? Barrap15 
Sky (701)
el odio puede matarte? Barrap16el odio puede matarte? Barrap13el odio puede matarte? Barrap15 
Johnson (428)
el odio puede matarte? Barrap16el odio puede matarte? Barrap13el odio puede matarte? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
el odio puede matarte? Barrap16el odio puede matarte? Barrap13el odio puede matarte? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

el odio puede matarte?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta el odio puede matarte?

Mensaje por connor15 Lun 9 Dic 2013 - 15:31

la cosa es que tengo mucho mucho rencor y odio y realmente quiero liberarme pero solo se me ocurre causar dolor y sufrimiento a los demas para poder quitarlo, estoy arto de vivir en esta situasion , pense en suicidarme , pero, por que abria de pagar yo lo que los demas causaron y por lo tanto ellos se merecen ese destino ,no es justo?.
diganme que puedo hacer para liberarme de esto , realmente maldigo constantemente y rompo en llanto de rabia al pensar en esos echos que tan mal me hicieron y hasta ahora continuan lastimandome.
connor15
connor15
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 33
Mensajes : 62
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4081
Advertencias :
el odio puede matarte? Left_bar_bleue0 / 150 / 15el odio puede matarte? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: el odio puede matarte?

Mensaje por Sky Lun 9 Dic 2013 - 21:44

Hola Connor, creo que estás muy solo, que tienes que dejar de aislarte.
No esperes que los demás hagan algo por ti, tu felicidad depende única y exclusivamente de ti mismo, nunca olvides eso.
Libérate de esa coraza que te está impidiendo vivir la vida y ser feliz.
Existen tantas cosas buenas por que vale la pena vivir. Cambia de ambiente, busca amigos verdaderos, entra a un curso de algo que te encante hacer, busca un hobbie. 
Verás como pronto le encuentras el sentido a tu vida.
Quisiera poder ayudarte más, pero es todo lo que puedo sugerirte.

Suerte y ánimo Connor  Smile
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5733
Advertencias :
el odio puede matarte? Left_bar_bleue0 / 150 / 15el odio puede matarte? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: el odio puede matarte?

Mensaje por connor15 Miér 11 Dic 2013 - 18:49

sky, yo tengo hobbys , hago muchas actividades , hago deportes toco instrumentos canto y tambien actuo, pero aun asi no encuentrolo bueno , siempre me recorre ese odio , realmente estoy arto de vivir asi , no se que solucion ,las personas con las que me junto no son muy dadas y o tampoco asi que encuanto a eso puede que tengas razon , pero igual es un problema la unica chica que quise y me enamore por primera vez me desprecio y realmente me siento encerrado , quiero desquitarme .
connor15
connor15
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 33
Mensajes : 62
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4081
Advertencias :
el odio puede matarte? Left_bar_bleue0 / 150 / 15el odio puede matarte? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: el odio puede matarte?

Mensaje por Sky Miér 11 Dic 2013 - 21:39

Eres un chico muy artístico, encuentra una manera de poder sacar todo eso que llevas por dentro de una manera más productiva, más provechosa, si tienes tantos dones aprovéchalos, no todos tienen tanto talento, eres privilegiado. Así que no te encierres en una mala experiencia, esa chica no es la única que existe en el mundo, allá afuera hay cientos de muchachas y tú estás ahí dejando pasar el tiempo sufriendo por una que no te quiso, déjala pasar, ella se lo pierde, pasa la hoja y ¡que pase la siguiente! 

Saludos Connor
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5733
Advertencias :
el odio puede matarte? Left_bar_bleue0 / 150 / 15el odio puede matarte? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: el odio puede matarte?

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 11 Dic 2013 - 22:44

Hola oconor. Te estás vengando de la sociedad por aglo. Busca en tú pasado alguna situación dónde te han producido esta furia que desahogas ocntra la sociedad. Quizás, tus amigos te han maltratado de pequeño, te han marginado, quizás las chicas no se te acercan piensa y haber lo que puede ser. Y si quieres puedes ponerlo aquí y seguimos.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9330
Advertencias :
el odio puede matarte? Left_bar_bleue0 / 150 / 15el odio puede matarte? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: el odio puede matarte?

Mensaje por connor15 Vie 13 Dic 2013 - 18:30

siento que muchos me han echo mal o han actuado de mala manera y soy yo el que termino perdiendo o ellos ganando , me esforce por cosas que realmente queria y otros lo llevan con solo aparecer, intente varias veces cambiar y aseptarlo para llevarme mejor pero al final lo unico que consegui fue ser tomado de pelo..tudo , por lo que lo unico que ice fue averme rendido sin obtener nada , asi que por eso e decidido volver a ser el verdadero yo y no tener que actuar para encajar ,realmente estoy arto intento hacer todo bien pero de nada sirve siempre sigo siendo un pelo..tudo para todos .siempre e sido tratado de gay,porque no e tenido novia o poruqe me gusta actuar ,pero no entienden que el enamoramiento solo me a causado dolor y que al actuar me siemto libre,ademas por ser desapegado de lo comun ya que no sigo a la manda e sido alejada o tratado de enfermo , realmente me quedo gravadala palabra mogo.lico . los odio  atodos , y realmente necesito vengarme se me parte el alma al sentir que ella esta con el o que ellos consiguieron asi sin mas lo que yo por tanto tiempo desee.
connor15
connor15
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 33
Mensajes : 62
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4081
Advertencias :
el odio puede matarte? Left_bar_bleue0 / 150 / 15el odio puede matarte? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: el odio puede matarte?

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 13 Dic 2013 - 21:01

Es duro, pero porque no intentas ir aun psicólogo? un psicólogo te puede ayudar, explica tu problema a tus padres y que te lleven.
En cuantoa tus amigos, intenta cambiar de amigos y buscarte otros, pero no te margines, porque sólo pierdes el tiempo, un tiempo que no se puede recuperar.
Veo que te falta cómo confianza en tí mismo te recomiendo practicar algún deporte de fuerza o artes marciales.
El gimansio te pondrá fuerte, al verte fuerte y sentirrte fuerte, te dará confianzas. Al estar grande las personas te tendrán más respeto.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9330
Advertencias :
el odio puede matarte? Left_bar_bleue0 / 150 / 15el odio puede matarte? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: el odio puede matarte?

Mensaje por connor15 Dom 15 Dic 2013 - 3:47

pero de echo , hago deportes , taekwondo , natacion y tambien voy al gimnacio , por eso es que no se por que es el problema que el mundo tiene con migo .
connor15
connor15
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 33
Mensajes : 62
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4081
Advertencias :
el odio puede matarte? Left_bar_bleue0 / 150 / 15el odio puede matarte? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: el odio puede matarte?

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 15 Dic 2013 - 12:13

Pues es hora de ir a un psicólogo para tener ayuda profesional es lo que te queda. Cree me, te ayudarña connor.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9330
Advertencias :
el odio puede matarte? Left_bar_bleue0 / 150 / 15el odio puede matarte? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: el odio puede matarte?

Mensaje por Carolina77 Mar 17 Dic 2013 - 21:15

Connor: El mundo no tiene ningún problema contigo, creo que es al contrario. ¿Por qué no has puesto en marcha los consejos que se te han dado en abundancia en este foro? Es porque te niegas a buscar la salida. Te sancochas en tu propia salsa y siempre buscas refuerzos para mantenerte dentro de esos pensamientos negativos.

Una persona a la que le gusta la música, actúa, va al gimnasio porque se preocupa por su presencia y por su salud, que practica artes marciales, que canta, etc. es decir, que tiene un talento y una sensibilidad especial como dices, no actúa como tú lo haces. Porque precisamente estas actividades deben darte orientación, disciplina, perseverancia, paciencia, tolerancia, etc. ¿Por qué no las tienes? ¿Te has preguntado estas cosas?

Entonces, por muy mal que te hayan hecho, llevas un rencor que nunca has podido superar porque no has puesto de tu parte. No has hecho acopio de la voluntad y la fuerza que tienes para apartarte de todo aquello que te hace daño.

Lo que haces es seguir con ese papel de mártir y de autocompasión que no te conduce hacia ningún lado. Todo en adelante depende de ti. Así que no te queda otra que buscar ayuda y aprovecharla para madurar.

La respuesta a tu pregunta es sí. El odio mata, especialmente a quien lo siente.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6126
Advertencias :
el odio puede matarte? Left_bar_bleue0 / 150 / 15el odio puede matarte? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: el odio puede matarte?

Mensaje por connor15 Miér 18 Dic 2013 - 21:32

gracias , gracias a todos , perdon por no haberme conectado antes , carolina , realmente me has presentado nuevas dudas , es verdad me cuido en cuanto a salud y soy educado y pasiente , tambien intento las cosas hasta ganarlas , pero me desanima ver que los demas sin haber echo nada lo consigan tan facilmente (no lo digo por cosas como el talento o avilidades, ya que me destaco en la mayoria de cosas que hago , el problema esta en la relacion con las personas)

 quizas haga tantas actividades para intentar que me noten , para que vean que existo y valgo, pero aun asi no sirve de nada , por que los otros sin exfuerso y sin nada ganan o la pasan mejor que yo , realmente la mayoria de personas e tratan como si fuera un idiota , no tengo ni una amiga ya que no tengo trato con las chicas de mi escuela ni de ningun otro lado, me cuesta mucho hablar con ellas , tampoco quiero juntarme con cualquier idiota ya que son a los que tanto mal me han echo , no quiero volverme como ellos ,tomar sus constumbres etc.

netsuv , quisas realmente necesite psicologo porque ya no se que hacer
connor15
connor15
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 33
Mensajes : 62
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4081
Advertencias :
el odio puede matarte? Left_bar_bleue0 / 150 / 15el odio puede matarte? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: el odio puede matarte?

Mensaje por Carolina77 Jue 19 Dic 2013 - 20:04

Connor: Te está pasando que por estar pendiente de las peras del cercado del vecino, se están pudriendo las tuyas. ¿Por qué tienes que tomar como medida para ti las actuaciones de otros? Tú eres tú y no te pareces ni tienes que parecerte a nadie.

Tampoco debes valorar que si otros consiguen las cosas "fácilmente" como tú dices y a ti te cuesta mucho lograrlas, esa sea la norma que debe seguir tu vida para siempre. ¿No dices que eres paciente? ¿Dónde está esa paciencia?

Si no quieres parecerte a los demás, entonces no actúes como los demás. Nadie se te acerca ni tiene amistad contigo porque tú mismo los alejas con tu actitud. Nadie te tratará como idiota si no te comportas como tal y, en todo caso, ¿es ese el parámetro de valoración de tu vida?

No creas que las cosas se consiguen fácilmente como tú piensas. ¿Les has preguntado a otros cómo hacen para obtenerlas ¿Qué sabes del sacrificio o de las estrategias que emplean para lograrlas?

Necesitas validar tu vida, pero tú mismo. Nadie lo hará por ti y sigues haciendo el papel de víctima para despertar en los demás compasión, pero la compasión no es amor ni es solidaridad ni es compañerismo.

Todo el problema está dentro de ti y eso lo sabes suficientemente pero...¿qué has hecho para cambiar esta situación? Sigues en lo mismo y tus palabras demuestran no solo rencor, sino que ese rencor es consecuencia de la envidia y quien envidia a los demás vive perennemente insatisfecho y nunca valora lo que tiene. ¿Quieres seguir viviendo así?

De ti depende. Manos a la obra y modifica tu vida para que puedas ser medianamente feliz.

¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6126
Advertencias :
el odio puede matarte? Left_bar_bleue0 / 150 / 15el odio puede matarte? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: el odio puede matarte?

Mensaje por connor15 Vie 20 Dic 2013 - 19:33

GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS POR SEGUIR AL TANTO A TODOS.

no hacen exfuersos ni extrategias ni nada , te doy un ejemplo de una de las cosas que mas me hieren , la chica de la  que yo estoy,estaba ,no se si quiero saberlo, enamorado que lla apodaremos con K tenia un novio que le fue infiel mas de una vez , asta que se enamoro de otra y termino por dejar a K pero ,despues de mucho sufrimiento etc etc ella lo supero ,ahora paso directo al final , el pive que dejo a K le hace lo mismo a su nueva novia , le es infiel, y ahora parece volver a interesarse por K y ella ya en menos de una semana se hacen llamar"amigos" y aunque me duela infinitamente esto tengo que admitir que podrian estar yegando a ser mas que eso, la cosa es: por que el maldito HDP tiene tanta suerte de ligarla en una o dos semanas

 yo hace mas de 3 años que e deseado que me quiera o por lo menos sea mi amiga asi yo podria asercarme

y no solo ella todas las chicas se le entregan a este idiota , no es atletico,no es inteligente,ni siquiera es lindo , realmente,sin presumir,yo soy mucho mas atractivo ,pues cuales el problema con migo, por que los idiotas tienen tanta suerte.

diganme que puedo hacer para empesar a ser feliz , REALMENTE NO LO SE!
connor15
connor15
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 33
Mensajes : 62
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4081
Advertencias :
el odio puede matarte? Left_bar_bleue0 / 150 / 15el odio puede matarte? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: el odio puede matarte?

Mensaje por Carolina77 Lun 23 Dic 2013 - 4:42

No es que el chico la ligue en una o dos semanas, sino que entre ellos ha habido una relación previa que se termina por infidelidad de parte de él, pero la chica vuelve cada vez que él lo quiere, aún sabiendo que ha repetido su conducta con la otra chica, porque tiene una relación de codependencia emocional con ese chico.

Allí, no tienes nada qué buscar, ni tú ni ningún otro, hasta que ella impida que su ex-novio la utilice que es lo que en realidad está haciendo. ¿Quieres para ti a una chica que solo piensa por la cabeza de otro? ¿Que cada vez que la botan y la vuelven a buscar ella accede? ¿Qué tiene la autoestima por los suelos?

De tu parte, tienes mucho qué hacer por ti, para estarte ocupando de los demás. Si quieres recompensas sociales, trabájate a ti mismo primero. Si no enriqueces tu vida, no esperes que otro lo haga, ni te compares ni te minimices respecto de los demás.

Acá todos te hemos dado consejos y estrategias para que mejores, pero es notable que no las aplicas. En consecuencia, no debes quejarte. Si algo depende de ti, no dejes que se muera de mengua sin hacer nada y mucho menos si eres tú mismo.

Deja a un lado los miedos, ya superaste la edad de las indecisiones. Actúa y avanza!

¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6126
Advertencias :
el odio puede matarte? Left_bar_bleue0 / 150 / 15el odio puede matarte? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: el odio puede matarte?

Mensaje por connor15 Miér 25 Dic 2013 - 17:14

me queda claro, gracias otra ves carolina , y a los demas , gracias a todos , creoque tienen razpn , voy a cambiar , ademas estoy de vacaciones asi que durante 3 meses no la podre ver a ella asi que eso supongo que se me pasara, y voy a relacionarme mas conla gente , quizas tenga erradas bastantes cosas , asi que le buscare la vuelta hasta conseguir lo bueno,
DE VUELTA GRACIAS A TODOS REALMENTE A TODOS POR HABER SEGUIDO AL TANTO DE MIS PREGUNTAS ,QUE, REALMENTE FUERON MUCHAS, ASI QUE MIL GRACIAS A TODOS.
connor15
connor15
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 33
Mensajes : 62
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4081
Advertencias :
el odio puede matarte? Left_bar_bleue0 / 150 / 15el odio puede matarte? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: el odio puede matarte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.