RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
necesito un consejo Barrap16necesito un consejo Barrap13necesito un consejo Barrap15 
karianisferres342 (1531)
necesito un consejo Barrap16necesito un consejo Barrap13necesito un consejo Barrap15 
dariojose342 (1065)
necesito un consejo Barrap16necesito un consejo Barrap13necesito un consejo Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
necesito un consejo Barrap16necesito un consejo Barrap13necesito un consejo Barrap15 
yefrirangen543 (910)
necesito un consejo Barrap16necesito un consejo Barrap13necesito un consejo Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
necesito un consejo Barrap16necesito un consejo Barrap13necesito un consejo Barrap15 
Carolina77 (739)
necesito un consejo Barrap16necesito un consejo Barrap13necesito un consejo Barrap15 
Sky (701)
necesito un consejo Barrap16necesito un consejo Barrap13necesito un consejo Barrap15 
Johnson (428)
necesito un consejo Barrap16necesito un consejo Barrap13necesito un consejo Barrap15 
Ivan Marchena (382)
necesito un consejo Barrap16necesito un consejo Barrap13necesito un consejo Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

necesito un consejo

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta necesito un consejo

Mensaje por seikamiyasaki Mar 26 Nov 2013 - 10:45

Hola :)bueno sere breve con mi historia.. hace unos años conoci a un chico por internet con el cual tengo una relacion hasta el dia de hoy de 5 años y nos hemos visto dos veces .. el tiene una amiga de otro pais de muchos años que segun el admira y quiere mucho pero yo se que el siente algo por ella porque cada vez que hablamos sobre el tema no para de defenderla aun si nuestra relacion esta en juego y me dice que me quiere y que es solo una amiga que no dejo que tenga amigas pero eso me hace dudarporque habla con ella a escondidas dice quelo hace porque a mi no me gusta verlo hablar con ella ,yo le digo que tiene muchas mas pero el no quiere nada si no esta ella en su lista de "amigas" y que no entiendo lo que es tener amigos quizas soy muy celosa o hay algo extraño ahi? Que debo hacer gracias
seikamiyasaki
seikamiyasaki
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : chile
Edad : 29
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3828
Advertencias :
necesito un consejo Left_bar_bleue0 / 150 / 15necesito un consejo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: necesito un consejo

Mensaje por Sky Miér 27 Nov 2013 - 22:23

Hola Seika, bienvenida Smile  

¿Ustedes dos son del mismo país? ¿Tienen planes a futuro? 
De no ser así yo creo que lo mismo que te dice a ti se lo dice a la otra chica, ¿has hablado con ella alguna vez? Si solo es su amiga no veo problema en que charlen los tres algún día, ¿no? 
Deberías buscar el amor en otra parte, ya sabes que los amores de internet no son muy recomendables. 
Sal con tus amigos, conoce chicos, date la oportunidad de tener una relación real.

Suerte ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5733
Advertencias :
necesito un consejo Left_bar_bleue0 / 150 / 15necesito un consejo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: necesito un consejo

Mensaje por Carolina77 Dom 1 Dic 2013 - 3:03

Seika: Las relaciones virtuales permiten un sinnúmero de actividades y establecer relaciones con montones de personas. Solo has visto a tu novio virtual dos veces en 5 años, por lo cual intuyo que viven lejos uno del otro. Entonces ¿cómo es que le controlas sus amistades?

Igualmente de su parte. Jamás él podría ponerte condiciones porque sencillamente cada quien tiene una vida independiente y real fuera de las computadoras.

En realidad ¿tienen uds. planes de vida juntos? Si no es así, por la razón que sea, entonces estás dejando pasar un tiempo de tu vida valiosísimo que no volverá. Si tienen planes, entonces es hora de irlos concretando y haciéndolos reales o creando las condiciones para que se realicen.

Reflexiona sobre esto y no te aísles de la realidad. La vida pasa mientras tú te preocupas por lo que alguien hace a mucha distancia de ti.

¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6126
Advertencias :
necesito un consejo Left_bar_bleue0 / 150 / 15necesito un consejo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: necesito un consejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.